miércoles, 10 de octubre de 2007

Mi Primera Vez

De vez en cuando me entran unas ganas de escribir que me sorprenden, realmente no me gusta, pero no encuentro otra forma de expresar mis pensamientos. ¿Hablar sola? También lo hago, pero hay momentos en que eso no es suficiente. He leído varios blogs que me encuentro por ahí, navegando por Internet, y realmente me llaman la atención, algunos son muy interesantes, otros no tanto, pero todos los respeto, como respeto a quienes los escriben. A veces dejo comentarios, solo cuando me provoca.

No tenia ganas de abrir mi propio blog, no se porque, como que no me late. Pero a veces siento que quiero decir tantas cosas a las personas, o saber lo que las personas piensas sobre “x” o “y” situación, y no se como hacerlo, y bueno, creo que esta es la mejor opción.

Tengo unas ganas inmensas de expresar mi gran descontento con la seguridad actual. ¿Seguridad actual? ¿Cuááááál seguridad actual? No hay, definitivamente, no hay. A una amiga la han robado, le quitaron su cámara, su celular y todo el dinero que tenia en el momento. Esto sucedió a las 11 de la mañana, en una camioneta que iba desde el Puente de Bárbula hasta el Big Low Center. Esa es mi ruta todos los días, y no solo la mía, sino la de muchísimos valencianos que usan esta parada para agarrar el bus que los lleve hasta sus hogares. ¿Cómo es posible que se monte cualquier loco (choro) en el bus y lo secuestre? Pues así fue, dejaron a los pasajeros botados en Tocuyito, sin nada… Realmente triste, y mas tomando en cuenta que la mayoría de las personas que se encontraban en el bus eran jóvenes estudiantes que salieron de la universidad y querían llegar a su destino. Pues así es….

Este es mi primes post y quizás sea el ultimo, quizás no.. No lo se.. Hoy estoy escribiendo porque tengo la necesidad de expresarles esto. Mañana no se si tendré necesidad de escribir algo.. Quizás la próxima vez que escriba no sea por necesidad sino por placer…Mientras tanto, me despido.. Agradeciendo por leerme y recomendándoles a todos (incluso, a mi misma) que hay que tener cuidado por ahí.. No importa la hora o el lugar. Hay que estar atentos, sin caer en la paranoia!

Nota: Me ha gustado escribir este post, puede que me quede enganchada en esto… See You!

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, lo importante es que lo hagas porque tu quieras hacerlo, cuando quieras hacerlo. Créeme, es una buena catársis... Bienvenida a la Blogósfera...